FacturaExpress llega al mercado con un concepto diferente en el proceso de emisión de documentos tributarios electrónicos –DTE’s-(*):
FacturaExpress se integra y adapta 100% a su software de gestión propio.
Soportada en una plataforma de primer nivel, desarrollada en lenguaje de última generación que permite crecimiento y proyección,
FacturaExpress otorga completa gestión de DTE’s proporcionando el servicio de apoyo y colaboración que facilite la integración con su software de gestión propio.
Además:
Integración nativa con Sistema Punto de Venta Endpos.
Beneficios de nuestra Solución FacturaExpress:
- Se integra a todo software de gestión de desarrollo propio (tipo ERP) sin necesidad de reemplazarlo.
- Se paga sólo una vez, sin costos adicionales (Soporte técnico gratis desde 1 a 3 meses)
- Sin costos adicionales por cantidad de DTE emitidos.
- Proceso de Certificación electrónica, incluido y sin costos adicionales.
- Resguardo de información en su Empresa (in house), sin intermediarios o en la nube.
Beneficios de ser Facturador Electrónico:
Desplaza pago de IVA del día 12 al 20 de cada mes.
Las empresas que facturan electrónicamente se tornarán más atractivas para las entidades financieras. Las facturas electrónicas son 100% rastreables (ganándose en SEGURIDAD) y cuentan con mecanismos para comprobar su autenticidad y validez tributaria, comercial y financiera.
Lo anterior, se traduce en que las entidades financieras expresan estas ventajas en más ágiles, rápidas y competitivas condiciones de financiamiento, sobre todo a través del FACTORING ELECTRÓNICO o anticipo de sus cuentas por cobrar, el cual es más barato que el factoring tradicional (0,5 a 0,6% mensual en la electrónica vs 2 a 3% el tradicional).
Mejora en flujo de caja ya que disminuye drásticamente el tiempo de espera en la recepción de pagos de las Facturas Electrónicas con Acuse de Recibo electrónico.